Otra foto de Karina

Karina cantando.

El Original: foto de Román (cumbia)

foto de roman el originan (cumbia)Otra foto de cumbia: Román El Original.
En esta imagen lo vemos al cantante tropical y cumbiero Román con un sombrero de tipo hongo y una foto de primer plano.
El Original es uno de los cantantes cumbieros según las encuestas, y muchas pibas de otros paises deciden viajar a Argentina para ir a sus recitales y llevarse imagenes, videos y tal vez un beso de Román, cuya foto vemos.

Foto de El Original




Seguimos aumentando nuestro archivo de fotos. Acá con una de El Original.







Librería Santa Fe - Sucursal Virtual

Foto Damas Gratis

foto de damas gratis


Fotos de Damas Gratis. Una foto de Damas Gratis, y en particular de Pablo Lescanom, cuya hermana es también cantante de cumbia, para las pibas.
Damas Gratis y Pablo Lescano también están en estas fotos de Cumbia.

Foto de El Polaco

foto de el polaco
Esta nueva foto de El Polaco esta dedicada para todas las chicas piolas que siguen la cumbia argentina y la música tropical.
Eximio representante de la cumbia antichetos, El Polaco representa el equilibrio justo entre el virtuosismo lírico cumbiero en mixtura con el sentimiento rebelde y tropical de las canciones de enamorados para las mujeres lindas de Argentina que gustan de enamorarse y disfrutar de sus canciones.
Suena en Ipad, suena en celulares y en las casas, el cantante cumbiero El Polaco no deja de inundar de corcheas y melodías la vida cotidiana de jovenes escolares y las noches de los sábados en los bailes.
El Polaco pudo ganar dinero con Forex está en De Cumbia, la web de cumbia y música argentina con fotos de primer plano como la de El Polaco. Y en 2010, 2011 y 2012 El Polaco sigue estando con sus fotos para ver.
Viajar a Argentina es sinónimo de ver a este cantante cumbiero para las pibas en esta espectacular foto.

Foto de Néstor en Bloque

foto de nestor en bloque
Foto de Nestor Jeringa Bordiola, el célebre Néstor en Bloque. Para las pibas piolas de la cumbia que escuchan la música de Néstor en Bloque.
Entre gira y gira Néstor delira en Hoteles de Argentina mientras seduce a las pibas cumbieras y negras tropicales.
Jeringa Bordiola, "Nestor en Bloque" para las chicas piolas que que no hacen dietas y buscan sus fotos y las nuevas imagenes.

Otra foto de Néstor en Bloque

fotos cumbieras nestor en bloque

Néstor embloke o En Bloque, para todas las pibas cumbieras y las guachinas que miran las fotos de Nestor y todas las fotos cumbieras como esta de Néstor en Bloque.

Otra foto de Néstor en Bloque

nueva foto de nestor en bloque
Néstor en bloque, foto para todas las pibas,que buscan encontrar fotos de cumbia, ver fotos y videos de cumbia y Nestor en Bloque.
Seguidor del fútbol argentino, este rubio cumbiamber de fina voz y agraciada estampa, como vemos en esta imagen de cuadro colgable, aprovecha tanto recital para alojarse en los mejores hoteles de Argentina y cantar sus temas de cumbia, mientras se exhibe en fotos.
Hablar de Néstor es encontrar sus nuevas fotos y verlo.

Foto de El Polaco para las pibas

foto de el polaco cumbia
Foto de El Polaco, hermano de El Polaquito Johny, para las pibitas que saben apreciar su música. El Polaco es conspicuo protagonista con sus fotos de cumbia y música argentina.

Ni chetos ni gatos

En esta página no queremos chetos ni gatos.

http://decumbia.blogspot.com/ se reserva el derecho de admisión!!

Aguante la cumbia y el vino!!

De cumbia! un piola blog

Solo gente piola que sepa lo que es la cumbia. Aguante la música más linda, las mejores chicas y los temas más movidos!