Fotos de cumbia: foto de el polaco y el aspirante original juntos

el polaco y el aspirante
Más fotos de cumbia. Arrecia ya 2011 y se encarama como el año de la cumbia, con lo nuevo de Leo Mattioli con El Polaco y mucho más.
Esta vez, El Polaco de Argentina en una misma foto con El Aspirante en una productora, conocido como el original, para no ser confundido con El Aspirante de Argentina.
El rubio se destaca por sus recitales en la costa, en los boliches de Mar del Plata y San Clemente del Tuyú donde la peña cumbiera realmenté quedó extática con los temas de El Polaco 2011 largamente coreados por la platea, la popular y el paraíso.
En esta foto lo vemos a El Polaco con El Aspirante, autor de canciones conocidas, más de reguetón que de cumbia, algunas de ellas cantadas por El Polaco, Néstor en Bloque y otros de los más representativos cumbieros del 2011.

El Aspirante argentino y El Aspirante de Panamá

Mucha gente se confunde sobre quien es El Aspirante. Ocurre que hay dos cantantes que reciben el nombre de El Aspirante, uno es argentino, y está teñido de rubio, como puede verse en una foto de nuestro blog de fotos de cumbia, el otro Aspirante es negro o "afroamericano" como se dice ahora, y es de Panamá.
Si bien inclinado hacia el regetón, El Aspirante de Panamá tiene canciones que han interpretado bandas y cantantes de cumbia de Argentina, como El Polaco y otros.
En breve postearemos una foto de El Aspirante conocido como el original.

La cumbia en fotos: nuevas lindas fotos de cumbia

fotos de cumbia 20
fotos de cumbia 21

fotos de cumbia 22


fotos de cumbia 23



fotos de cumbia 24




fotos de cumbia 25





fotos de cumbia 26






fotos de cumbia 27

Otras nuevas fotos de cumbia, El Polaco, fotos de Karina la Princesita, imagenes de Damas Gratis, las mejores fotos de Román el Original y Néstor en Bloque. La mejor galería de fotos de cumbia en http://decumbia.blogspot.com/

Fotos de cumbia: el aspirante en nueva foto

fotos de cumbia, el aspirante
Una nueva foto de El Aspirante. Ampliamos nuestra galería de fotos de cumbia con El Aspirante, en una de sus mejores fotos, aquí con una casaca blanca. Fotos cumbieras para bajar: el aspirante en el mejor blog de cumbia y música tropical argentina.

Fotos de el original: nueva foto de Román el Original

fotos de román el original, nueva foto de 2009 de el original roman
Nueva foto de Román El Original. Con un buzo blanco y visera, podemos ver en esta foto nueva de cumbia a El Original Román, el preferido de las chicas cumbieras en primer plano y, aparentemente, recién afeitado.
El Original Román es una de las bandas cumbieras más populares y más seguidas de la Movida Tropical.

Fotos de cumbia: Karina la Princesita en otra foto con su hija Sol

fotos de cumbia, karina la princesita y su hija sol
Nueva foto de Karina la Princesita con su hija Sol. La Princesita es la más linda de la cumbia y la música tropical, además de buena cantante y persona. Aquí la vemos en esta imagen con su hija Sol, muy fotogénica también y con chupete.