Videos de Cumbia de Youtube

Incorporamos videos de Cumbia de Youtube para que los mires en http://decumbia.blogspot.com
Como siempre, toda la cumbia, con las mejores fotos de las principales bandas cumbieras de argentinas están en nuestro blog para toda la gente piola cumbiera.
Podés seguir el blog y no te olvides que siempre hay alguna nueva o foto o biografía de cantantes y bandas de cumbia.

Foto nueva de Néstor en Bloque (embloque)

nueva foto de nestor jerigna bordiola, nestor en bloque o embloque
Nueva foto de Néstor "Jeringa" Bordiola, conocido como Néstor en Bloque. Este artista cumbiero aparece en esta foto nueva tocando su teclado. Poderosas fotos de Nestor en Bloque para todas las pibas cumbieras que lo siguen. Aguante la cumbia y seguí este blog de cumbia, cada vez más popular con las mejores fotos de cumbia y la movida tropical.

Nuevas fotos de Karina la Princesita con su hija Sol

fotos de karina la princesita con su hija sol
Nuevas fotos de Karina la Princesita con Sol, su hija. Hermosa y tierna foto de Karina la Princesita de la cumbia con Sol, la hija que tuvo con El Polaco. Y la verdad es que es un sol la nena, según se ve en la foto donde está con la mamadera.
Karina la Princesita, una de las más lindas y de las más talentosas de la cumbia argentina, una cantante consagrada y linda con una voz maravillosa.
Según sabemos, para 2010 se viene Karina la Princesita totalmente renovada, con nuevos proyectos, que sabremos retratar en fotos de cumbia.


FOREX

INVERTIR EN LA BOLSA

MUJERES LINDAS

ENCUESTAS

EL POLACO

NESTOR EN BLOQUE

KARINA

Fotos de cumbia: Lele, cumbia Doble Mano

fotos de lele, cumbia doble mano 1
fotos de lele, cumbia doble mano 2

Fotos de Lele, cantante de Cumbia Doble Mano. Las mejores fotos de Lele están en http://decumbia.blogspot.com/ Este cantante novel en la movida tropical, Lele, se abre camino en el mundo de la cumbia con su banda Cumbia Doble Mano, y es seguido cada vez más por las cumbieras de Argentina y otros lugares como Uruguay. En las dos fotos lo vemos a Lele en primer plano, en la segunda imagen sentado en un sillón con campera celeste.
Bajate las mejores fotos de cumbia en nuestro blog De Cumbia, recordá que podés seguirlo y encontrar todas las fotos nuevas y novedades de la movida tropical argentina.