Fotos de Pablo Lescano, cumbia villera 2011

pablo lescano, cumbia villera 2011
pablo lescano 2011, cumbia villera
pablo lescano, cumbia villera argentina 2011
pablo lescano cumbia villera en 2011
cumbia villera 2011 pablo lescanoFotos de cumbia villera 2011: Pablo Lescano, su representante más conspicuo.
Es, tal vez junto con Ariel "El Traidor" Salinas el ex cantante de Los Chudas, el representante más expresivo de la cumbia vilerra y la cumbia rocha, versiones relativamente recientes de las variantes nativas de la cumbia.
Pablo Lescano, ex cantante de Damas Gratis, un ídolo de la cumbia villera argentina 2011 en fotos para ver.

Foto de Karina la princesita muy linda

karina la princesita lindaQué linda y divina está Karina la Princesita. Por algo, queda evidenciando viendo la imagen, es la princesa de la cumbia y la movida tropical: pronta a ser una reina, seduce y enamora a muchos hombres.
La cantante de "Jamás" y tantas canciones que se escuchan en las villas de Argentina y en el baile tanto como en celulares y Ipad se ve en esta foto con un vestido algo sensual de color negro y la característica sonrisa que le conocemos a la linda Karina La Princesita quienes la hemos visto en recitales de cumbia, fotos y videos.

Fotos de Marcela Baños, cumbiera linda

marcela baños hot
marcela baños linda
marcela baños hermosaFotos de una de las chicas lindas de la cumbia y la movida tropical de Argentina: la rubia Marcela Baños.
Esta chica fina pero cumbiera es dueña de un cuerpo espectacular y a su talento como conductora en TV de varios programas de cumbia villera a pura pasión suma su encanto que atrae a todos los solteros.
Es que Marcela Baños es una mujer guapa que uno quisiera para compartir las vacaciones en las playas de Pinamar o en Punta Lara, para ayudarla con el tema del protector solar y darnos unos baños, valga la redundancia, en el mar.
En estas fotos se ven las pecas y la belleza hot de esta hermosa rubia, Marcela Baños.

Canción "Es difícil", letras de cumbia (Román)

Mientras Román se prepara para tocar en el verano en las playas de Argentina compartimos esta, una de sus letras más destacadas, famosas y escuchadas en celulares, Ipad, Ipod y visualizada audiovisualmente en videos.
Nos referimos a la canción "Es difícil", una compleja combinación de la lírica cumbiera con una letra que expresa la dificultad de la vida de relación en la vida contemporánea cuando se ha cometido una injusticia o un error con la persona amada.
Letras de cumbia, Román y la letra de su tema "Es difícil".

Es dificil que dificil, pensar que ya no estas aqui
sentir que te perdi
es dificil que dificil, sentir la ausencia de tu amor
pensar que se acabo..

perdoname si yo he sido cruel que fue mi error amor
eso ya lo se yo cambiare por ti mujer
y volvere a ser el que fui ayer

yo cambiaré volveré pelearé por lo que por ti siento mujer
sabes que lo hare por tu amor lucharé y conquistaré
tu corazon otra ves sabes que lo hare

Es dificil que dificil, pensar que ya no estas aqui
sentir que te perdi
es dificil que dificil, sentir la ausencia de tu amor
pensar que se acabo...

Al final, el tema de Román expresa el pesar romántico por el amor perdido, en el hombre que se sabe responsable de que la mujer amada lo haya dejado, incomprendida y luego de sufrir.

Foto de Román y El Original con El Peke

roman, el original y el pekeEn esta foto vemos a la banda cumbiera a pleno: Román y El Original, con el inefable Peke vestido de verde y con cara de felicidad.
A Román se lo ve en la imagen con musculosa y sus tatuajes, en tanto que Peke, que ahora incursiona cantando sus propias canciones de cumbia -que hemos podido escuchar en 2010- luego de ser animador durante tanto tiempo sonríe con sus cabellos parados rubios.
Los demás pibes sonrien para la foto, otra para colecciónar de El Peke, El Original y Román, el preferido de las pibas cumbieras.

Foto de El Peke 2010

foto de el peke, cumbia argentinaLo nuevo en la movida tropical lo tiene como protagonista a El Peke, a quien vemos en esta alta foto cumbiera.
¿Qué quien es el Peke? Claro, es nada menos que el animador de "El Original", y largamente conocido de Román, con quien compartiera muchos recitales y noches cumbieras.
Pero ahora El Peke tiene su propia banda, a la que en un dechado de inventiva y originalidad se ha dado en llamar "La Kumbia del Peke", cuyos temas de cumbia "Enamoradita" y "Tú sin mí" están rompiendo las bateas y son muy escuchados en Ipads, Ipods y suenan en los celulares de pibitas cumbieras a toda hora, incluso antes de ir al baile o a la bailanta el sábado por la noche.
Foto de El Peke, imágenes cumbieras temporada 2010/2011 de Argentina, para el disfrute de ambiente de la movida de cumbia y tropical.

Gilda, siempre recordada (foto)

gilda, cantante de cumbiaEsta foto de Gilda la muestra tal como era, auténtica, bella, carismática.
El ambiente de la cumbia y la movida tropical sufrió en Argentina un antes y un después con la aparición en la escena pública y artísitica de la inefable Gilda, autora de "yo me arrepiento de este amor" y tantos otros éxitos musicales.
Sus canciones son escuchadas hoy por muchísima gente en varios países de latinoamérica y no dejan de ser versionadas por todos los cantantes -de cumbia o no- que han dejado sentir su influencia y la presencia irrenunciable de un mito musical de la música tropical que nunca caerá en el olvido.
Así era Gilda, espontánea, bella, natural y una cantante con tod el empuje de la gente que siente la música en el alma.